Empresa

Nuestro Compromiso

Ayudar a su empresa a mejorar la competitividad a través de acceso a herramientas que reduzcan los costos de logística.

Facilitar el diseño e implementación de programas, utilizando nuestra vasta red de agentes a nivel mundial y combinando las ventajas financieras y productivas del justo a tiempo, sin los riesgos y dificultades que ello habitualmente implica.

En Exim Cargo nos esforzamos por asesorar a nuestros clientes en la mejor modalidad de transporte y logística a aplicar, para ello utilizamos un nuevo concepto de servicios y nos ajustamos a la medida de cada cliente para personalizar el tratamiento de cada carga.

Nosotros

Somos una empresa uruguaya que comenzó sus actividades en el año 2004 con propuestas innovadoras.

A través de nuestro profesionalismo y amplia vocación de servicio hemos logrado un crecimiento constante.

Contamos con una amplia gama de servicios que responden a las necesidades de empresas exportadoras e importadoras y personas físicas.

Objetivos

Nos enfocamos a un objetivo excluyente: la satisfacción de nuestros clientes, otorgando un servicio diferenciado y personalizado.

Para lograrlo tomamos la disposición proactiva como centro de nuestra cultura empresarial, ocupándonos constantemente por mantener altos estándares de calidad y tecnología lo cual nos ha permitido ubicarnos como una de las principales empresas del sector.

Porque Elegirnos

Nuestra fortaleza se encuentra en los años de experiencia en el mercado, el conocimiento profesional, como así también en las relaciones que establecemos con nuestros clientes, un servicio personalizado y tarifas competitivas.

Más de 10 años de experiencia en el mercado.

Seriedad y confianza nos avalan.